Si su empresa vende sus productos online, es necesario que los
muestren, de tal manera que permita a sus clientes verlos sin ningún
alboroto, proporcionen una descripción detallada y demostrar todo su
potencial. Si usted no lo está haciendo, seguro que sus competidores
si.
Cualquier tienda online deberá hacer lo siguiente:
Mostrar los productos que puedan ser fácilmente encontrados y comprados.
No hay mejor razón para que un cliente deje su sitio de inmediato: a)
Si son bombardeados con tanta información a la vez que los tiene
mareados y b) El sitio web es tan difícil de navegar que hace que sea
muy difícil para los usuarios ver y comprar la productos que quieren.
Habilitar varias imágenes de productos, con imágenes escalables.
Los clientes quieren ser capaces de ver sus productos – no una
miniatura pequeña! Su tienda debe ofrecer la opción de mostrar las
imágenes a gran escala, varias fotos a la vez e incluso vídeo.
Disponer de especificaciones detalladas del producto.
Proporcione a sus clientes la mayor información acerca de sus
productos como le sea posible, darles la oportunidad de hacer una compra
con toda la información. Debe gestionar los contenidos de sus productos de forma eficaz e inteligente.
Permitir comentarios de los clientes y la capacidad de valorar los productos.
Deje que sus clientes le digan lo que piensan de sus productos! No
hay mejor manera de obtener información directa y esto a su vez puede
ayudar a otros usuarios.
Integración con las pasarelas de pago más conocidas.
Que sea fácil para sus clientes a pagar como ellos quieren. Algunas
de las soluciones más comunes de comercio electrónico se integran con
SagePay, WorldPay, PayPal, Google Checkout, e incluso se puede
configurar para aceptar transferencias bancarias, recoger en la tienda o
contra reembolso.
Proporcionar una variedad de opciones de envío.
Su tienda de comercio electrónico debe proporcionar diferentes
modalidades de envío, con diferentes precios. Así es el usuario quien
escoge la rapidez del envío y paga el precio establecido para ello.
Analizar todas las estadísticas de visitas a su tienda online.
Su comercio electrónico debe disponer de estadísticas adecuadas para el
análisis de que está ocurriendo en su web. No importa si su web no las
tiene incorporadas, ya que a través de Google Analytics dispondrá de las
mejores estadísticas que nunca había soñado.
Ha pensado en los dispositivos móviles ??
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